Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home6/aedesorg/public_html/system/helpers/url_helper.php on line 162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home6/aedesorg/public_html/application/libraries/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2511
Condesuyos

 INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

CONDESUYOS

Con las experiencias exitosas y las lecciones aprendidas de nuestra intervención en La Unión, decidimos escalar a la provincia de Condesuyos, una de las más pobres de Arequipa y de mayor vulnerabilidad frente al cambio climático.

El nevado Coropuna es la principal fuente de agua de la provincia, por lo que su desglaciación efecto del cambio climático está impactando negativamente en las actividades de la población, dedicada mayoritariamente a la agricultura y ganadería.

Por ello, AEDES enfatiza su trabajo en la gestión integrada de recursos hídricos a fin de darle un uso sostenible al agua, el monitoreo del nevado Coropuna y la promoción de econegocios que permitan a la población mejorar sus condiciones de vida aprovechando y usando sosteniblemente sus recursos y potencialidades.

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados