Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home6/aedesorg/public_html/system/helpers/url_helper.php on line 162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home6/aedesorg/public_html/application/libraries/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2511
Cusco

 INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

CUSCO

La histórica región del Cusco ha sido el más reciente centro de operaciones de AEDES, que ha focalizado su labor en la provincia de Ocongate, una de las más atractivas pero también más vulnerables frente a los impactos del cambio climático.

Su fuerte dependencia del nevado Ausangate, las adversas condiciones en que viven sus habitantes, pero también el empuje de su población nos animó a intervenir y socializar nuestras lecciones aprendidas y experiencias exitosas en un trabajo conjunto y concertado entre población y autoridades, promoviendo la agroecología y los emprendimientos amigables con el ambiente con un enfoque de género; logrando así el involucramiento y participación activa de la comunidad de Ocongate.

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados