Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home6/aedesorg/public_html/system/helpers/url_helper.php on line 162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home6/aedesorg/public_html/application/libraries/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2511
La union

 INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

LA UNIÓN

AEDES inicia su labor en 1994 en la provincia de La Unión (Arequipa, al sur del Perú) como respuesta a la situación de pobreza y abandono en que se encontraba la zona después de la violencia política que vivió el país en la década de los 80. Nuestro trabajo se enfocó en restablecer el tejido social en la provincia a través de la participación ciudadana.

El primer logro del trabajo articulado con las autoridades y población fue la declaratoria de toda la provincia como Área Natural Protegida en la categoría de “Reserva Nacional Paisajística” en reconocimiento a la belleza y biodiversidad de la zona que es atravesada por el río Cotahuasi y que da origen al famoso Cañón del Cotahuasi.

Debido a su rica biodiversidad, nuestro trabajo se ha enfocado en la protección y uso sostenible de sus recursos naturales, a través de la promoción de la agricultura orgánica, gestión de recursos hídricos y comercialización de productos orgánicos como impulsadores de la economía local y como respuestas a los efectos negativos del cambio climático.

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados