Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home6/aedesorg/public_html/system/helpers/url_helper.php on line 162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home6/aedesorg/public_html/application/libraries/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2511
Noticias Destacadas

 INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

NOTICIAS

CONCURSO DE FACEBOOK EMPPRESARIAL DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES FUE UN EXITO
2020-09-14 18:46:56
Con éxito se desarrolló el concurso "Uso de Facebook para comercializar tus productos de la agrobiodiversidad" que organizó AEDES en el marco del proyecto que ejecuta con el financiamiento del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo Fondo para el Medio Ambiente  Mundial y el respaldo del Ministerio del Ambiente.
La preparación y entusiasmo con que participaron las organizaciones hizo que el primer lugar fuera ocupado por dos de ellas: la Asociación Vial Ccapac Ñan que maneja la marca Delimashua y la Asociación Wiñay Choqqechampi que maneja la marca Hampiq Tika, ambas alcanzaron un puntaje de 96.
La creatividad de sus contenidos, el manejo del branding y la llamativa presentación final hicieron que el jurado integrado por representantes del PPD - FMAN, PROMPERU Arequipa, MARKETIPS, García Bragagnini, así como especialistas en publicidad digital inclinara la balanza a favor de estas organizaciones que producen néctar y mermelada de mashua (Delimashua) y filtrantes de plantas medicinales (Hampiq Tika).
Considerando la actual situación que vive el país debido a la pandemia de la COVID-19, la exposición final se realizó de manera virtual, con enlaces desde Arequipa, Tacna, Cusco, Puno y Lima por medio de la plataforma Google Meet.
El segundo lugar fue ocupado por la Asociación Sol Naciente de Productores y Agropecuarios Ccapacmarca que maneja la marca Tunasol y comercializa néctar y mermelada de tuna roja; el tercer puesto fue alcanzado por la Asociación de Productores Agropecuarios Horticultores y Animales Menores Nueva Esperanza - Corani, que es propietaria de la marca ECORANI y produce chips de papa nativa; el cuarto lugar fue para la Asociación Agroturismo Industrial Yabroco, dueña de la marca La Penca, que produce mermelada y néctar de sancayo. Una mención honrosa merece la Asociación de Mujeres Agropecuarias Artesanal y Turístico Tierra Rica de Camilaca de la marca Qamiri Laqa que produce mermelada de lacayote.
Este concurso demuestra que los productores a pesar de las limitaciones de conectividad de sus zonas, tienen la capacidad, interés y empeño para enlazarse con el mundo a través de las redes sociales y comercializar sus productos, los que están basados en la agrobiodiversidad.

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados