Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home6/aedesorg/public_html/system/helpers/url_helper.php on line 162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home6/aedesorg/public_html/application/libraries/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2511
Noticias Destacadas

 INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

NOTICIAS

ENCUENTRO DE SABERES
2021-02-17 10:34:34

Entre el 2017 al 2020 el Programa de Pequeñas Donaciones del GEF (PPD) acompañó la ejecución de más de cincuenta experiencias innovadoras en los paisajes de Arequipa, Cusco, Puno y Tacna.

Como una oportunidad para compartir y difundir sus conocimientos se realizará el ciclo de seminarios virtuales “Encuentro de Saberes: Construyendo resiliencia en los Andes del Sur”. Estas charlas reunirán a protagonistas rurales, especialistas técnicos y tomadores de decisión en torno a diversos temas prioritarios para la zona andina: bionegocios, agrobiodiversidad, camélidos, bioartesanía, gestión del agua, empoderamiento de la mujer, usos productivos de la energía solar y ecoturismo.

El ciclo de Encuentro de Saberes 2021 es organizado por el Programa de Pequeñas Donaciones del GEF (PPD), que implementa el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el respaldo del Ministerio del Ambiente (MINAM), en coordinación con HELVETAS Perú. Se presentarán experiencias innovadoras y modelos sostenibles que formaron parte de la sexta fase operativa del PPD y se presentarán recomendaciones para tomadores de decisión. Mediante estos espacios virtuales se busca promover la réplica y escalamiento de dichas iniciativas.

AEDES presentará ponencia "Bionegocios a partir de la agrobiodiversidad andina" en la que mostrará la experiencia del proyecto estratégico sobre valor agregado y promoción de comercialización de cultivos andinos, que ejecutó en los paisajes de Cusco, Tacna y Puno junto a organizaciones de pequeños productores de mashua, papa nativa, tuna, sancayo, lacayote, ayrampo y hongo morchella.

El Encuentro de Saberes se llevará a cabo desde el 16 de febrero al 4 de marzo, los martes y jueves, de 9:00 a 10:30 a.m.  

Para el registro y más información, visite la página del PPD en Perú: www.ppdperu.org/encuentro-de-saberes/

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados