Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home6/aedesorg/public_html/system/helpers/url_helper.php on line 162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home6/aedesorg/public_html/application/libraries/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2511
San Martín

 INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

LA UNIÓN

Como parte del escalamiento del trabajo de AEDES, desde el segundo semestre del 2015 iniciamos operaciones en la Región San Martín, en las provincias de Mariscal Cáceres y Bellavista; junto a la Cooperativa Agraria Cacaotera Alto Huayabamba, ALHUA, a través de un proyecto para promover la producción y comercialización de cacao orgánico.

Como es característico de AEDES, nuestra intervención se centra en el trabajo articulado con organizaciones de pequeños productores que a la vez que desarrollan sus actividades productivas, protegen el ambiente, a través de la gestión adecuada de sus recursos.

Las provincias de Mariscal Cáceres y Bellavista son unas de las zonas con mayor potencial para la producción de cacao orgánico, producto de gran demanda en el mercado internacional, por lo que es una buena alternativa de mejora de ingresos de la población local; por ello AEDES lleva su exitosa experiencia de asesoría y acompañamiento en la producción orgánica a San Martín con la finalidad de seguir promoviendo la gestión de recursos naturales y protección del ambiente.

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados